sábado, 26 de enero de 2013
Stone Island
La marca fue creada por Massimo Osti en 1982 que se inspiró en su amor por la vela, de ahí proviene el famoso "parche de brújula", símbolo de Stone Island, situado siempre en la parte superior del brazo izquierdo.
Cultura de la investigación, experimentación y función de uso son las palabras que siempre han definido a la firma: ropa deportiva de gama alta, símbolo de la investigación extrema en fibras y tejidos, aplicada a un diseño innovador.
Los puntos fuertes son la integridad, la calidad del producto y el hecho de no haber traicionado nunca el ADN de la marca, que desde hace más de 30 años, se considera un punto de referencia en el panorama de la ropa masculina, sacando adelante temporada tras temporada la pasión por la investigación en materiales y la nobleza textil que se deriva.
Pilar fundamental de la cultura casual, hablamos de la principal marca que consumen los amantes de esta cultura futbolera, también hay que destacar que las falsificaciones están dañando a Stone Island en gran medida.
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